Río Balsas # 16, Int. 101, Col. Cuauhtémoc, Cd. de México

Testimonios

Testimonios
Testimonios

A finales de 2013 el llamado de Dios a través de los ángeles cambio mi vida, la energía de San Miguel y Chamuel me acompañaban en ese momento. En 2014, con fervor pedí a Dios me mostrara la misión de mi alma, un día leyendo un articulo en internet, me apareció una publicidad de Anandaluz, le di clic y ahí encontré la respuesta, Reiki Angélico, no tenía idea de lo que era pero confiada en la respuesta de Dios, contacte a Janine y mi inscribí al curso; cabe mencionar que es el primer curso que tomo, el cual ha limpiado mi canal para la conexión Divina.

Actualmente siento el llamado para ser un medio de sanación, los pacientes me están llegando, tengo fe en mi ser Cristico, y si en algún momento Él considera que deba dar cursos, así lo haré.
Como dato, soy Psicóloga y trabajo en el área de RH, resalto que en las entrevistas que hago también sean manifestado fuertemente los Ángeles, están presentes en todas mis esferas de vida (personal, familiar, social, espiritual y laboral).

Estoy al servicio de Dios, y por lo tanto comprometida, trabajando primeramente en mí, en mantener mi canal limpio, a través de la meditación, sanación propia, y trato de llevar una vida congruente desde el amor incondicional de Dios Padre y la amorosa energía del Espíritu Santo.

Testimonios
Testimonios

Durante más de 20 años había trabajado en el ámbito corporativo. En mi vida hay y un antes y un después claramente definido. Hace unos años, empecé a sentir un vacío muy grande en mi a pesar de tener  una familia maravillosa, un trabajo padrísimo, amigos, salud, etc. , todo lo que se puede desear para sentirse bien y yo no me sentía así.

Empecé una búsqueda de aquello que pudiera llenar ese vacío que sentía en mi interior y un día, así, de la nada, estando navegando en internet, de repente aparece un link a la página de Reiki Anandaluz y es ahí cuando da mi vida da un giro de 360 grados, por fin había encontrado mi verdadera pasión, mi misión en esta encarnación.

Hoy, sigo trabajando en el ambiente corporativo pero ya medio tiempo solamente, doy terapias de Reiki Angélico, soy canalizadora de Ángeles y Arcángeles, tarotista, sanadora y ayudo a las personas que están en el proceso de trascender a bien morir.  Ese vacío que sentía,  ahora esta rebosante de amor incondicional, de una gran intención de ayudar a mis hermanos, de prestar servicio a quien lo necesite… este es mi después.

Y no tengo palabras para agradecer a Janine el compartir sus conocimientos, el no ser solo una maestra, sino ser una amiga y estar ahí cuando se necesita, de dar todo de si en cada taller, con Janine he vivido las experiencias más bellísimas de mi vida en cuanto a manifestación de seres de luz que jamás hubiera pensado, además que encontré en sus talleres  un tesoro invaluable, el mejor de los tesoros: la amistad. Conocí a las que ahora son mis amigas y maestras  en esta mi misión de vida.    Gracias  de corazón Janine!!

Testimonios
Laura Arellano
Estudiante

Durante más de 20 años había trabajado en el ámbito corporativo. En mi vida hay y un antes y un después claramente definido. Hace unos años, empecé a sentir un vacío muy grande en mi a pesar de tener  una familia maravillosa, un trabajo padrísimo, amigos, salud, etc. , todo lo que se puede desear para sentirse bien y yo no me sentía así. Empecé una búsqueda de aquello que pudiera llenar ese vacío que sentía en mi interior y un día, así, de la nada, estando navegando en internet, de repente aparece un link a la página de Reiki Anandaluz y es ahí cuando da mi vida da un giro de 360 grados, por fin había encontrado mi verdadera pasión, mi misión en esta encarnación.

Testimonios
Lupita Ramos
Estudiante

Para mi los cursos que se imparten en Anandaluz, me han dado la oportunidad de ampliar mi conocimiento de Reiki, y poder ser un canal limpio y perfecto para expandir el amor incondicional. Gracias a mi maestra Janine, que nos ha guiado con sus conocimiento, con su amor incondicional. Para mi a sido un cambio en mi vida porque he adquirido las herramientas, para dar terapias.

Gracias Janine

Testimonios
Andrea
Estudiante

Participe en esta Maestría de Reiki Angelical, inicialmente como una experiencia de búsqueda, pero descubrí que es un proceso de búsqueda e interiorización personal, de encontrarse con uno mismo y lo que somos capaces de brindar ayuda a otros. Los invito a que tomen este curso

Estudiante
Sonia C. López Sánchez
Estudiante

Me voy feliz, plena, expandida, bendecida, agradezco infinitamente a la maestra Janine y espero que muchas personas puedan recibir esta oportunidad de tomar el curso

Informes






error: Content is protected !!