Río Balsas # 16, Int. 101, Col. Cuauhtémoc, Cd. de México

Nosotros

Desde el 2008 Anandaluz (Luz de la felicidad) explora, comparte, crea y difunde diversas alternativas, disciplinas y herramientas para la plenitud y felicidad del ser humano con una visión abierta y ecléctica.

Creemos firmemente que el amor incondicional y la conciencia son la base del cambio para llevar al ser humano a su auto realización y plenitud.
El eje principal de nuestro hacer es reestablecer la conexión con la sabiduría interior y la sabiduría divina. Para que la persona retome su poder.

De manera profesional cubrimos los cuatro pilares fundamentales en terapias y certificaciones para generar un cambio en la vida de las personas.

  • Trato personalizado
  • Anclaje energético espiritual.
  • Anclaje mental y emocional
  • Anclaje en la acción y en la vida cotidiana.

Nuestro Compromiso

Ofrecer técnicas y herramientas que contribuyan a la armonía y plenitud del ser humano en todas las áreas de su vida.

Trasmitir con excelencia y profesionalismo los conocimientos a las personas que lo requieran.

Contribuir al crecimiento espiritual y personal de los humanos.

Formar Maestros, Sanadores Espirituales, consejeros y consultores comprometidos con su crecimiento espiritual y vocación de servicio amoroso.

Generar una red de maestros y sanadores profesionales que iluminen conciencias, vidas y corazones.

Cumplir con el deseo de Mikao Usui: «Lograr que en cada familia haya un sanador espiritual».

Nosotros

Para ver a un ángel, tienes que ver el alma de la otra persona. Para sentir a un ángel, tienes primero que tocar el corazón de la otra persona. Para escuchar a un ángel, tienes primero que escuchar ambas cosas.

Autor desconocido.

Las alas de los ángeles se encuentran a menudo en las espaldas de la gente menos probable.

Eric Honeycutt.

Nosotros

Nuestros Valores

^^

Superar las expectativas de nuestros clientes

^^

Trato Personalizado para asegurar la calidad en la enseñanza

^^

Compromiso espiritual con personas y sociedad

^^

Ética y Calidad en los servicios que ofrecemos

Nosotros
Janine

En algún momento de mi vida, cuando quizá más lo necesitaba, recibí la indicación de los ángeles de seguir el camino de la Holística.

El primer aviso angelical fue prepararme como maestra de Reiki en “Gendai Reiki Ho”, la  Cristaloterapia y la Terapia Regresiva Reconstructiva (Regresiones a Vidas Pasadas).

Desde entonces no pude menos que ocupar la mayor parte de mi tiempo a  ser sanadora energética, consejera y maestra espiritual.

Bajo la guía de los ángeles continué con la enseñanza de otros sistemas de Reiki como el “Shiki Ryoho, Tibetano Tántrico, Karuna, Karuna Prakriti y Egipcio.”

Pero fue Dios, antes que nada (a través del Espíritu Santo), fue quien me llevó a estudiar “Divine Study & Spiritual Energy” con mi querido  maestro espiritual y  sanador Emilio Laporga.

Las fuerzas angelicales siguieron conmigo señalándome el camino de la luz en “Angelic Healing and Counseling Certification” y  “Past Life Healer Certification” con Tina Marie Daly.

Kairel, mi ángel de la guarda, estuvo en mi “Angel Certification Program” con Charles Virtue.  Me indicó, como misión, difundir y organizar las Certificaciones de su curso en México para expandir la presencia angélica en nuestro país.

Maestra autorizada por Charles Virtue para impartir la técnica de angeloterapia de Doreen Virtue.

A su vez Metatrón, me incitó a Certificar Maestros de Reiki Angélico.

 El arcángel Rafael me guió a impartir cursos de autoconocimiento y sanación y la canalización con ángeles.

Fundé bajo la supervisión de Haniel: Anandaluz, organización encargada de difundir disciplinas enfocadas a crear una vida feliz y plena para beneficio de la humanidad, ayudando a quien necesite a reestablecer la conexión con la esencia divina. Trasmitir con excelencia y compromiso los conocimientos a las personas que lo requieran.

Desde entonces creo en el trato personalizado y el compromiso espiritual amoroso.

Dadas mis hermosas experiencias deseo formar Maestros Sanadores Espirituales comprometidos con su crecimiento espiritual y con el bien común.

Heal Your Life Teacher & Coach autorizada por Hay House Inc.

Maestra autorizada por Charles Virtue para impartir la técnica de Angeloterapia de Doreen Virtue.

Estoy inscrita en ”The International Center for Reiki Training” de William Lee Rand: “Karuna Reiki”.

Pertenezco a la «Internatioanl Aossociation of Reiki Professionals» y  la  «Angelic Reiki Association» del Reino Unido.

Nosotros

Soy casada,  madre. Comunicóloga de profesión. Escritora. Miembro de la Sociedad General de Escritores de México

Y soy feliz de ser un instrumento de los ángeles y seres de luz en su misión aquí en la tierra.

IMG-20180717-WA0021
Ivette Getsemani Estrada Delgado
Instructor

Ha tomado diversos cursos enfocados a iluminar el corazón sagrado. Es terapeuta certificada floral Bush. Fue certificada por Charles Virtue como Angeloterapeuta en Nivel Básico y Avanzado. Ha realizado diversos estudios en ángeles. Es Master en Reiki Angélico con el respaldo de Angelic Reiki Association del Reino Unido y es Maestra terapeuta Angelical Certificada por Anandaluz Centro con el respaldo de International Association for Reiki Professionals. Ha impartido diversos cursos en conjunto con Janine Ledo desde el 2017.

IMG-20180718-WA0018
María del Rocío Velasco Ríos
Instructor

Psicóloga de formación. La psicoterapia es su mayor pasión. Desde hace 30 años ofrece terapia individual, de pareja, familiar y grupos. Manejo de crisis, situaciones de conflicto y postraumáticas. Servicios de Tanatología.

Motivada por el bienestar de sus pacientes ha integrado diferentes perspectivas en la práctica terapéutica. Es Terapeuta regresiva a vidas pasadas.

Ha incorporado terapias alternativas a su consulta: Lectura de rostro, auriculoterapia, aromaterapia, gemoterapia, musicoterapia, Kinesiología y la reflexología, para su aplicación en situaciones psicosomáticas. También utiliza técnicas energéticas y espirituales

 Con todo este rico saber, su aproximación es ecléctica, capaz de ofrecer un enfoque integral a la medida de las necesidades y preferencias de sus pacientes y alumnos.

Ha colaborado en la formación de instructores, terapeutas dentro de los diferentes campos de la psicología y la holística.

Con el Respaldo de Organismos Internacionales

Testimonios
Laura Arellano
Estudiante

Durante más de 20 años había trabajado en el ámbito corporativo. En mi vida hay y un antes y un después claramente definido. Hace unos años, empecé a sentir un vacío muy grande en mi a pesar de tener  una familia maravillosa, un trabajo padrísimo, amigos, salud, etc. , todo lo que se puede desear para sentirse bien y yo no me sentía así. Empecé una búsqueda de aquello que pudiera llenar ese vacío que sentía en mi interior y un día, así, de la nada, estando navegando en internet, de repente aparece un link a la página de Reiki Anandaluz y es ahí cuando da mi vida da un giro de 360 grados, por fin había encontrado mi verdadera pasión, mi misión en esta encarnación.

Testimonios
Lupita Ramos
Estudiante

Para mi los cursos que se imparten en Anandaluz, me han dado la oportunidad de ampliar mi conocimiento de Reiki, y poder ser un canal limpio y perfecto para expandir el amor incondicional. Gracias a mi maestra Janine, que nos ha guiado con sus conocimiento, con su amor incondicional. Para mi a sido un cambio en mi vida porque he adquirido las herramientas, para dar terapias.

Gracias Janine

Testimonios
Andrea
Estudiante

Participe en esta Maestría de Reiki Angelical, inicialmente como una experiencia de búsqueda, pero descubrí que es un proceso de búsqueda e interiorización personal, de encontrarse con uno mismo y lo que somos capaces de brindar ayuda a otros. Los invito a que tomen este curso

Estudiante
Sonia C. López Sánchez
Estudiante

Me voy feliz, plena, expandida, bendecida, agradezco infinitamente a la maestra Janine y espero que muchas personas puedan recibir esta oportunidad de tomar el curso

Informes


error: Content is protected !!