La Comunicación con los Ángeles
La comunicación con los ángeles puede ser de diferentes formas, solo es cuestión que estemos atentos a las señales que nos mandan. A veces, hay casualidades o coincidencias que suceden en la vida y que si las vieras narradas en un libro o en una serie de televisión pensarías que el escritor fue muy obvio o falto de imaginación por un exceso de casualidad.
Cuando la vida te sorprende con circunstancias y eventos de este tipo es porque detrás de ellos estuvo la presencia de un ángel.
Recuerda
Haz memoria porque seguramente en esos momentos sentiste sorpresa y agradecimiento en tu corazón.
La comunicación con los ángeles también es empezar a recordar estos momentos y estarás conectando nuevamente con ese ángel hermoso que por instrucciones del Creador decidió intervenir para hacerte feliz y demostrarte que nunca estás solo (a). Siempre estás acompañado en todo proceso de felicidad o tristeza.
Aunque haya pasado mucho tiempo del suceso o evento con exceso de casualidad, estarás restableciendo la conexión con ese hermoso ángel sin importar que el suceso se haya dado hace veinte, treinta años o más. Porque en el mundo espiritual no hay tiempo ni espacio.
Conéctate
La comunicación con los ángeles es hacer la conexión consciente con ese ángel hermoso. Ellos son atemporales. Si te haces consciente de su intervención estarás más abierto a percibir su presencia en cada momento de tu vida.
Agradece todo lo bueno que recibiste en ese momento y estarás abriendo la puerta de conexión consciente con tu ángel de una forma muy sencilla a través del agradecimiento.